RESPONSABLES
DE ÁREA

La estructura principal del despacho Iure Licet Abogados está integrada por los Socios Fundadores y por los Responsables de Áreas de Especialización, además de contar con el apoyo de Asesores Externos permanentes.

Se incorporó a la firma Iure Licet Abogados en 2019.
Asume desde entonces la asistencia letrada de procedimientos judiciales de índole civil y mercantil. Está especializada en derecho bancario (hipoteca multidivisa, IRPH, swaps, PFE, Bonos y Obligaciones Subordinadas, entre otros productos bancarios).
Colegiada en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Sueca (Valencia).

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia (2010).

Oposición a la Carrera Judicial y Fiscal (2016).

Formación complementaria en Derecho Civil, Derecho Bancario y Derecho procesal.

Castellano y Valenciano.

Se incorporó a la firma Iure Licet Abogados en enero de 2016. Está especializado en asesoramiento en toda clase de litigios civiles, penales y reclamaciones en materia bancaria contra entidades financieras.
Ha intervenido en la elaboración de informes jurídicos para distintos organismos públicos –entre ellos, la Autoridad Vasca de la Competencia y la Diputación Foral de Bizkaia-. Ha participado en equipos de investigación, concursos y en la VII Competición Internacional de Arbitraje y Derecho Mercantil (Moot Court Madrid), además de ser autor de artículos periodísticos, en revistas de actualidad jurídica y obras colectivas.
Colegiado en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Bizkaia (2016).

Grado en Derecho + Especialidad Económica en Universidad de Deusto (2014).

Máster de Acceso a la Abogacía en la Universidad de Deusto y la Escuela Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de la Abogacía de Bizkaia (2016).

Máster en Litigation en EIS Innovative School de Madrid (2018).

Formación complementaria en Derecho de Consumo, Derecho Penal Económico y Ciberdelitos.

Doctorando en Derecho en la Universidad de Deusto.

Castellano, Inglés, y Euskera.

Ejerce como abogada desde el año 2004. Ha desarrollado su carrera profesional en los principales despachos de ámbito nacional. En mayo de 2012, se incorporó a Iure Licet Abogados, donde asume desde entonces la dirección y asistencia letrada de toda clase de procedimientos judiciales de índole civil, familia y sucesiones.
En la actualidad, imparte clases en el Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad de Deusto y el Ilustre Colegio de la Abogacía de Bizkaia.
Colaboración en revistas de actualidad jurídica.
Colegiada en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Bizkaia (2004).

Licenciada en Derecho por la Universidad del País Vasco (2002).

Máster expedido por la ESCUELA DE PRÁCTICA JURÍDICA del Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Vizcaya, en la modalidad de dedicación exclusiva. Año 2004.

Castellano, Inglés y Euskera.